viernes, 13 de enero de 2012

Propósitos 2012

Hola!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...Vergüenza tendría que darme estar un mes y medio sin poner nada nuevo en el blog!! Aissss... Bueno voy a poner los propósitos que ya tendría que haber escrito antes de acabar el año, pero bueno, todavía estoy a tiempo... ¿no?

Primero de todo en cuanto a las BJD:


  • Una peluca nueva para Kaede, negra lisa y larga. Es que la que tiene me gusta pero es un coñazo.
  • Ya que estamos, coser la coleta al resto del pelo de Kaede para que la pueda llevar con un mínimo de dignidad pobre. 
  • Para Kiyora (la Hani que me tiene que llegar) ropa, peluca, zapatos, maquillaje, ojos (a lo mejor, tengo unos pedidos en EDeyes que me tienen que llegar aunque no estoy segura de que vaya a llevar esos en concreto)
  • Quiero un niño yo-sd!!! (tengo que buscar un molde que me guste. Tengo alguno fichado pero aun no me he decidido)
  • Too y Bee de DOD que me tienen enamorada (me encantan los dos)
  • La Minifee Shushu
  • Ir comprando cosas para los que aún no tengo. 
  • Si se puede, y si la economía lo permite... una cámara de fotos reflex en condiciones. Que ya está bien no poder hacer fotos decentes de las nenas (y aprender cosas de fotografía). 
He querido ser realista por eso no he puesto una lista demasiado extensa, porqué si fuera por mí sería interminable, aunque no descarto que si mejora un poco mi economía me haga con algún otro pequeño o pequeña (me encantan) o a lo mejor me animo con alguno de los grandes! 

Otros propósitos: 

  • Aprender a coser mejor (que todavía lo tengo muy verde) y hacerles ropita a Kiyora y a Erika (las peques), y si me animo a Kaede también. Si tengo suerte y me puedo ir haciendo con los demás pues también.
  • Actualizar el blog más a menudo
  • Volver a empezar en WRP que tengo muchas ganas de rolear otra vez, pero quiero rehacer mi personaje un poco y hacerlo más complejo, que era muy simplón. 
  • Ver más doramas! Que tengo tropecientosmil 
  • Hacer algún puzzle
  • Terminar de leerme Canción de Hielo y Fuego de una vez 
  • Ir más al gimnasio.
  • Comer mejor.
  • Conseguir un trabajo y ganar dinero para gastar en vicios (bjd, telas, ropa, etc.)
  • Aprobar todas las asignaturas que pueda del máster.
  • Mejorar mi inglés. 
Bueno como veis ya tengo faena, así que ya me puedo ir poniendo a ello, ¿no?

Nos vemos pronto!!! Chuuuuuu

2 comentarios:

  1. A ver si le damos caña a los propósitos! Yo creo que si cada trimestre le hacemos un repaso a lo que hemos hecho y a lo que no, nos servirá para que nos pongamos las pilas, al menos durante unas semanas XD Te has dejado lo de coser algun vestido o kimono más a Kaede!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tendremos que hacer una revisión trimestral para estar bien seguras de conseguir los objetivos!

    Y sí me he olvidado de poner que tengo que coserle algo a Kaede pobre, lo que pasa es que como es tan tetona y culona me da palo tener que arreglar los patrones... T_T Bueno va, lo haré!! xDDD (ya me ayudaras U////U)

    ResponderEliminar