miércoles, 18 de enero de 2012

Daenerys en BJD

Hola de nuevo!! Estoy que me salgo con las entradas del blog, parece que he empezado el año cumpliendo propósitos!!

Pues veréis, des de hace unos meses me rondaba por la cabeza hacer una bjd inspirada en Daenerys Targaryen de Canción de Hielo y Fuego, que es un personaje que me gusta mucho. Pues bien, ésta mañana me he puesto a mirar moldes de bjd, aunque sé que ahora no me puedo comprar ninguna de vez en cuando me entretengo con eso y así me voy apuntando aquellos que me gustan.

Y bien! He encontrado a mi Daenerys!!! En cuanto la he visto he pensado "Bua tiene que ser esta" y me han entrado unas ganas enormes de comprármela, es más, la necesito xDDD

Es una Minifee Shushu de Fairyland y creo que se parece bastante (independiente del maquillaje de la casa que también le tiene un retiro).












Le pondré el pelo rubio muy claro o plateado y los ojos todavía tengo que decidir si ponerlos azul grisáceo como la actriz de la serie o violetas, siendo fiel al libro. 

Pues nada eso que estoy deseando comprármela ya!! Así que ya puedo ir ahorrando, aunque no me olvido de mi Too y mi Bee que también tienen que caer prontito prontito.

Ja neeeee

7 comentarios:

  1. Seguro que queda preciosisima. Pero primero tienen que venir los otros dos, no? Y el nene peque, que hay que coserle un montón de ropita mona xDD Bueno a lo mejor tienes pensado pasarla por delante de los otros, ya me informarás del planning ^^

    ResponderEliminar
  2. Ufff Mayumi, de momento no tengo ningun planning porqué no tengo ni un duro, así que ni uno ni el otro. Pero bueno me va a ser mas fácil hacerme primero con un nene yo-sd, porqué son más economicos basicamente. Pero el Too i la Bee también tienen que caer pronto (tan pronto como se pueda). Pero vamos que incluyo la Minifee Shushu a la lista de propositos para este año (o la wishlist en caso de que no se pueda).

    Las Minifee son un amor!!! También quiero la minifee Soo (te la copio, es que me encanta también) y la Minifee Miyu. Se llamaran Reiko y Alice respectivamente.

    ResponderEliminar
  3. Ah el Too i la Bee ya tienen nombres: Ren y Reira :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la shushu, es uno de mis moldes preferidos desde que empecé el hobby, pero después de ver tantas, la dejé un poco olvidada. Luego tuve la oportunidad de comprar la versión dormida ^^ y tengo pendiente de comprarle el cuerpo cuando pueda.

    Suerte con los demás moldes, seguro que los consigues todos este año, con la racha que llevas xDDDD Y la reflex también xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado este molde! Y creo que pega bastante para el personaje.

    Ojalá pueda caer todo para este año LK!

    Si consigo la cámara me tendrás que dar unas clases *ojitos* :)

    ResponderEliminar
  6. Daenerys! Es uno de mis personajes favoritos de Canción de hielo y fuego. De hecho, por su culpa me saltaba capítulos para leer los suyos xD No podía esperar por ver lo que sucedería (luego me tocaba ir para atrás y leer los que dejaba en la estacada, haha).
    Pues creo que se amolda bastante bien a la idea ^^ Seguro que te queda una custom muy bonita y especial >///<

    ResponderEliminar
  7. Chandria a mi también me pasa eso de saltarme los capítulos!! Es que no puedo esperar a saber como le va! xDDD

    A ver si puedo hacerme con ella prontito y empezar a customizarla a ver como queda! :)

    ResponderEliminar