martes, 17 de enero de 2012

Mi pequeña Hani

Buenaaaas!!

El mes pasado me decidí a comprar otra BJD así que tengo una pequeña yo-sd en camino!!! No os lo había contado todavía porqué soy así de vaga y no había actualizado el blog, aunque lo dejé entrever en el post anterior.

Mayumi y yo vimos que aidolls (antes custom house) sacó un evento muy interesante para navidades! Las yo-sd (Ai Ange) por unos 70 euros (gastos de envío incluidos) cuando de normal valen 150 + gastos. Así que me lancé a por una de ellas. Si hubiera tenido más dinero hubiera aprovechado la oportunidad y me hubiera cogido alguna más porqué la verdad es que la oferta valía la pena!

Me he cogido una Hani!!! Es preciosisima, quien se puede resistir a esa carita de pucheritos?


Se llamará Kiyora, pero aún no he decidido que aspecto tendrá! La verdad es que soy un poco indecisa en ese aspecto, quiero que quede bonita (que seguro que cualquier cosa le queda bien, porqué es un molde que creo que se adapta bastante bien a cualquier combinación) así que bueno ya os iré contando!

Poco a poco quiero ir ampliando la familia de kekos pero quiero relacionarlos de alguna manera a través de una historia que actúe de hilo común entre ellos. Otra cosa que tengo que pensar aunque la verdad es que no tengo tanto tiempo como me gustaría tener para entretenerme con ello, ni tampoco mucha inspiración últimamente, todo sea dicho.

Bueno, cuando llegue, que espero que no sea muy tarde aunque me han dicho que con esta casa hay que tener paciencia, ya os haré una presentación formal!

Este fin de semana hay quedada, a ver si aprovecho para hacerles alguna foto a Kaede y Erika que me lo van a agradecer xDD Por cierto! Tengo que coserle a Kaede la coleta a la peluca. Erika va estrenar un vestido que le hizo en navidades su tía Mayumi, ya veréis que guapísima!!

Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Kiyoraaa! Cuando no te des cuenta te haré hipnosis y te robaré el nombre XDDD Ojalá no tarden mucho en enviarlas, aunque yo no tengo mucha fé xD Cuando haga más o menos un mes que pedimos me lo recuerdas y empiezo a darles el tostón, que no se olviden casualmente de nuestro pedido ^^

    Ala, me ha salido una sobrina y yo sin enterarme XD A ver que tal le queda el vestidína a la enana. Yo aún he de decidir a quien me llevo a la kedada.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje a mi me encanta el nombre! (aunque sea un apellido, pero como los japos se suelen inventar los nombres...)

    A ver si llegan prontito las peques que tengo muchas ganas de ver a mi pequeñina *___* Tu cuando sea el mes o mes y algo insiste ahi, a ver si se dan brío y nos las mandan pronto.

    El vestido le queda precioso a Erika, es genial coses muy bien! Me ha dicho "Dile a tía Mayumi que el vestido es muy chuli" y te manda besitos xDDD

    Yo decidir quien llevo no tengo mucho problema la verdad xD con solo dos en casa es fácil. No me quiero imaginar cuando la familia crezca uffff

    ResponderEliminar