domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarde de domingo con lluvia

Buenas!! Qué tal todos? Yo aquí pasando otro aburrido domingo lluvioso...
En realidad tendría que estar estudiando porqué mañana tengo que entregar una práctica del máster, pero no puedo evitar-lo y me distraigo... es que hace día de estar tumbado en cama, escuchando la lluvia, algo de música o leer un poquito... no hace día de leer convenciones de la UNESCO sobre cultura, ¿verdad...?

Hoy me gustaría poneros aquí una canción preciosa de Halcali, que me encanta. Se llama "Long Kiss Goodbye", es decir, largo beso de despedida. Así que bueno, por el título ya os podéis imaginar de que va... es un poco tristona pero ideal para escuchar en un día de lluvia. Espero que os guste.


Os dejo la traducción:
Cuando sera la proxima vez que nos veamos?
fue lo que pense cuando lo dijiste con esa cara
pretendi que no pasaba nada
escuchando hasta la mañana tus excusas
por que quiero que estemos conectados
Ya no quiero volver a ver tu cara en el rio meguro
por que no pasara nada bueno con esto.
mi celular baila (suena)
un mensaje de despedida,
quier olvidarlo
abrazame fuerte pero, quiero desaparecer en algun lugar
cualquier momento cuando hablas como si no te dieras cuenta
te deje ver que lloraba aunque pretendia ser fuerte
como te afectaron esas lagrimas?
(cuanto te afectaron esas lagrimas)
A mi manera ¨quiero ser amada¨ es lo que siempre daba a notar, pero tu no te diste cuenta tube la impresion de que no te volveria a ver nunca mas no pude encontrar las palabras adecuadas para decirtelo para mi tal vez aunque sea mentira esta bien ( no te vayas) fue algo que no pude decirte
Su rara voz cuando estornuda su cara cuando sonrie su habito de tallarse los ojos cuando no deja de sudar no importa como lo mires, su personalidad es aburrida
Nuestros estilos no son similares del todo su innecesaria timidez, su mal gusto su sonrisa cuando miente es molesta es algo fastidioso que descubri hace tiempo
Casualmente en este momento no tengo novio para mi solo era una relacion para matar el tiempo eran las excusas que les decia a mis amigos de ninguna manera podria interesarme por alguien como el
Siempre intenta conquistarme con sus aburridas bromas estoy aburrida de sus platicas que no llevan a ningun lugar ademas siempre lo he encerrado, pero ahora estoy tocando
A mi manera... (se repite)
Cuando nuestras manos se separen tu alguna vez te olvidaras? de mi
A mi manera... (se repite)



Y la letra en japonés: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1545462


No hay comentarios:

Publicar un comentario