viernes, 7 de septiembre de 2012

Aventuras (parte 1) - que no llegamosss!!

Bueno como el titulo bien indica creo q empezare una nueva seccion donde contare cosillas q me van pasando asi raritas. Tengo una larga lista pero bueno empezaremos por la de hoy.

Pues bien cuando he ido a coger el bus para ir a trabajar el conductor me ha dicho:
- seguramente cuando lleguemos a (otro pueblo) tendremos q cambiar de autobus
Y yo ah bueno vale.
El problem ha sido en cuanto a arrancado. Han empezado a oirse ruidos en plan PLAF PUM PIM PAM PATAPLOF CLONC En definitiva muy agradable a las 8 de la mañana no saber si vas a llegar a la 1a rotonda xDDD

Al final con miedo en el cuerpo yq hemos conseguido llegar y el del bus me dice:
- nos vamos a cambiar eh...
Y yo:
- ya he notado q hacia unos ruidos raritos...
Y se ha descojonado.

Autobuses Sagales, pon riesgo y emocion a tu vida cotidiana!!! o_O

Jajaja en fin espero llegar al trabajo bien por lo menos xD

3 comentarios:

  1. Se ve que con la crisis tienen que tirar con lo que haya xD Usarlo hasta que no pueda más el pobre autobús. Pero vaya, menuda gracia cuando quieres llegar puntual al destino :S
    Me parece una sección muy interesante. Seguro que haces echarse unas risas a todo el que te lea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chandria!!

    Pues con esto de la crisis y tanto recorte no me extraña que casi no llegara! Seguro que se estaba cayendo a cachos :S

    Es que cómo siempre me pasan cosas de estas, he pensado que estaría bien compartirlas para que os echéis unas risas y si hay alguien más a quien le pasen estas cosas que me lo diga así no me siento sola xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado que ir a trabajar se ha convertido en una actividad de riesgo XDDD Si es que no llega el presupuesto ni para las revisiones de los buses... en fin, a partir de ahora te tendré que desear suerte cuando salgas para el trabajo XD

    ResponderEliminar