miércoles, 27 de junio de 2012

Retomando el blog!

Hola!! Sé que no tengo excusa por no haber actualizado el blog desde febrero T_T!! 

He recibido un premio de parte de mi amiga Mayumi en su blog Mayumiland, os recomiendo que paséis por ahí que os va a gustar mucho. 


Al recibir el premio enseguida se me ha dado el gusanillo de volver a retomar el blog que lo tenía bastante abandonado y no puede ser. Así que voy a intentar darle vidilla de nuevo que además tengo muchas cosas que os quiero contar, que ha habido novedades. Empecemos!

Ha llegado Kiyora!!! Después de esperar algo más de 6 meses por fin está en casa. Ya me había concienciado de que tenía que tener paciencia con Ai Dolls / Custom House porqué ya vi en el foro de bjdoll que tardaban mil en enviarlas. Pero un día Mayumi me dijo que tenía un paquete retenido en aduanas y como no esperaba nada más que eso debían de ser las pequeñajas! Así que bueno después de que pelease con todo el papeleo y con los incomp******* de aduanas, nos llegaron.

La caja estaba bastante chula aunque estaba un poco rasgada por algunos lados ¬_¬ lo podrían mirar mejor o ir con más cuidado a la hora de empaquetar, jolín. Pero bueno cuando la abrí me hizo muchísima ilusión! Por fiiiiin!! Ahora ya la tengo con los ojos colocados y con una peluca que tenía por casa (que no me gusta mucho, pero por lo menos no la tengo calva). Ahora faltará el maquillaje y la peluca nueva, que creo que le pondré este modelo en peach pink. Lo que es bastante paliducha en general y había pensado que quizá un poco de blushing no le vendría mal, porqué la pongo al lado de Erika y parece un cadáver... :(

También tengo que cambiarle la peluca a Kaede porqué no me termina de gustar la que tiene. Le quiero poner una que sea negra, larga y lisa o medio-lisa, no sé si con el flequillo largo hacia los lados, o recto pero poco voluminoso o simplemente sin nada de flequillo y recto (Creo que este último es el que le quedará mejor).

A Kiyora le tengo empezados varios vestidos pero aún estoy en ello, a medida que vaya teniendo os los enseño, para que veáis. También tengo que seguir haciéndoles cosas a Kaede y a Erika que aunque les he ido haciendo ropita tienen poca, tienen un kimono cada una que les hice con los patrones que me dejó Mayumi, que es una crack en esto de la costura y la verdad es que me quedaron bastante bien, para lo torpe y novata que soy aún en estas cosas. El de Kaede lo hice con una tela terrible... se deshilachaba un montón y resbalaba a la hora de pasar la maquina, y bueno, tengo que arreglarle el cuello, hacerle el obi y revisarlo y creo que ya estará! Y el de Erika le va un poquito grande pero bueno, no le queda mal.


A Erika le he hecho vestidos también, con lo que me ha ido enseñando Mayumi y han quedado bastante bien, pero Kaede... bffff es un desastre. Tiene tanto pecho que tendría que hacerle una pinza y demás. Tengo que ponerme un día y ver si puedo arreglarle un vestido o algo. De momento sólo tiene el kimono que os he dicho y la ropa que le compré cuando llegó a casa. Quiero hacerle más cosas pero no soy tan experta como para hacerle ropa u.u'

Os dejo alguna foto del mismo día en que llegó, pero no les hagáis mucho caso... la calidad de la foto es mala y en una está calva y en la otra con la peluca mala. Además tiene los ojos un poco mal puestos y parece bizca xDD menos mal que se los recoloqué un poco y parece que está algo mejor, a ver si Mayumi o LK me echan una mano cuando puedan.




A ver si algún día hago fotos decentes y os enseño las peques y su ropita. Aunque aviso que mi cámara es muy mala y tampoco tengo ningún espacio decente para hacerlas. Necesito una cámara!!! 

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Oh, que bien que te hayas decidido a actualizar. Tenemos que hacer un fin de semana de esclavitud frente a la máquina de coser y dejar mil cosas listas para todas las nenas (sobre todo yo).

    Por lo de que sea paliducha no pasa nada, esto es como las personas, cada una tiene un tono de piel. Yo al lado de mis hermanas parezco una muerta de lo blanca que soy en comparación XDDD Además que cuando la veas maquillada y con colorete yo creo que la verás distinto, pero bueno, si no te gusta pues nada, brochazo de color.

    Eso, saquemos patrones para Kaede y Morgane, las tetonas-culonas también tienen derecho!! Ahora digo eso pero al quinto intento frustrado ya verás como salen tela y patrón por la ventana volando XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya me imagino! Es que será terrible, y lo sabemos, por eso no lo hemos hecho aun, bueno y también porqué nos liamos a ver vídeos de Arashi y luego nos da pereza.

      A ver si como dices cuando tenga a la peque maquillada no veo tanto el contraste y me ahorro el blushing, porqué ahora la veo tan pálida a la pobre que me da penica xDDD

      Pues a ver si ahora que tendremos algo más de tiempo aprovechamos para coser más a menudo que sino, nuestros kekos montarán una revolución xDDD

      Eliminar
  2. Felicidades por la enana!! Los ojos son faciles de poner, solo hay que pillar el truco xD

    Por cierto, yo ya me pierdo con los nombres. No sé cual es cual. Si puedieras hacer una lista de los que tienes y nombrarlos sería genial. Gracias xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D A ver si algún día que nos veamos me echas una manita con estos detalles. Que todavía soy algo novata xDD

      Pues si que voy a hacer una lista porqué de momento tengo 3 sólo pero está previsto ir aumentando la familia cuando haya algo de dinerillo, y luego si que será un lio. Gracias por la idea :)

      Un besoteee

      Eliminar
  3. Felicidades por la llegada! A pesar de lo que dices de las fotos y no estar completa, la veo requetemona! Estoy deseando verla con su maquillaje y sus cositas :3 Y estoy con Mayumi, seguro que cuando ya tenga cara, no te parece tan clarucha :P El colorete hace milagros!
    Wow! Kimonos! Eso también lo quiero ver ^^ Me molaría hacer algunos porque tengo bastantes japoneses por casa. A ver si un día me pongo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :D A ver si puedo llevarla a maquillar y comprarle la peluca pronto porqué tengo unas ganas terribles de verla entera!!

      Seguro que si te pones con los kimonos te saldrán de coña, con lo manitas que eres! :D

      Un beso wapi! Nos seguimos :)

      Eliminar