jueves, 7 de julio de 2011

Zapatitos!

Buenaaas!!

Escribo un poco porque si tengo que esperar hasta que me llegue la muñeca...

Le he comprado un par de zapatitos muy monos que he encontrado por ebay. Os pongo las imagenes para que podais opinar :)

















Me compré una maquina de coser, porqué no tengo ni idea y quiero aprender como sea. Además Mayumi, me ha dicho que me enseñaria a hacer vestiditos para la pequeña y me hace muchisima ilusión :D

Como véis, estoy un poco derrochadora ultimamente, también he comprado un par de telas para intentar hacerles vestidos... no sé como seran, pero espero que estén bien. Cuando me lleguen os las enseño!

Seguro que de aquí a que llegue la muñeca ya tiene todos los complementos jajaja

A ver escribo más a menudo U//////U

2 comentarios:

  1. Me encantaaaan! Sobre todo los conejitos monos *o* Los blancos lisos los compré yo para Sammy. Creo, porque ahora mismo los lleva Noa XDD Tengo que poner orden en los zapatos de las peques que como tienen pocos se me los intercambian y luego no me acuerdo de quien son.

    Y eso digo yo, derrochadora! Jajaja, me alegro que te lo tomes con tanta ilusión, ya verás que alegría cuando te llegue la nena y tenga tantas cositas preparadas.

    Quiero ver esas telas, eh? A ver si te robeteo un cacho de alguna XDD Y sí, escribe más a menudo que así me tienes informada :p

    ResponderEliminar
  2. Los zapatitos los encuentro monisimos *____*

    No es que haya comprado muchas telas pero bueno, alguna ha caido. Ya te las enseñaré y te coges un cachito :P Aunque todavía tengo que practicar mucho si no quiero que de las telas salga una chapuza jajaja

    Este fin de semana... vestiditos!!!! xiiiiiii

    ResponderEliminar